domingo, 18 de abril de 2010

Análisis Fotográfico


Thain, Alastair


Elección: encuentro interesante la fotografía retrato de primer plano, que tiene un trabajo de envejecimiento, ya que aborda bien los cambios que tiene una persona.



Halsman, Philippe

Elección: encuentro muy interesante el retrato de Dali en grises, también el efecto que sale de su boca.




Morimura, Yasumasa

Elección: encuentro interesante que utilice pinturas modificadas y a partir de estas entregar otro mensaje, graficando en este caso el embarazo.



Sherman, Cindy

Elección: en esta fotografía me gustan los colores que ocupa, es una foto de medio cuerpo y fondo desenfocado, la mayoría de sus obras son bien retro.


Rogers, Nicole

Elección: creo que plasma muy bien en sus fotos el sentimiento de familia, en este caso la de un bebe, me gusta el realismo que le da con mayor enfoque.



Pierre Et Gilles

Elección: sus obras son muy polémicas, podría decir que hasta bizarre, me gusta la escena que arma.




Goldbeck, Eugene

Elección: me gusta las figuras que conforma con personas, contrastada solo con blanco y negro.



Dijkstra, Rineke

Elección: por lo que observe esta fotógrafa holandesa mayoritariamente fotografía a soldados, esta imagen que elegí creo que es polémica, quizás la sangre muestra al soldado como un caníbal y con un grado de locura.



Avedon, Richard

Elección: es interesate lo que logra comunicar con los insectos y una persona que posiblemente tiene cancer, ya que muestra que algo esta invadiendo su vida.


Close, Chuck


Elección: me gusta esta imagen conformada por puntillismo y escala de grises, por lo visto este fotografo modifica sus imagenes con figuras.



Karsh, YouSuf

Elección: en esta imagen predomina el negro y un gran enfoque, que le da bastante nitidez y muestra claramente los rasgos de la persona.



Penn Irving

Elección: en esta imagen se puede notar misterio, creo que la luz de costado y la posicion de la cara ayuda a que ese concepto se haga notar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario